La yaya del Maresme

La yaya del Maresme

La yaya del Maresme y La increíble Guía de la yaya del Maresme recogen, en 10 rutas, una gran variedad de propuestas para que los más pequeños de la casa descubran la riqueza del Maresme.

Acompañad a la yaya, y a su inseparable amigo Picotet, en un recorrido por los rincones de la comarca. Esta es una guía pensada para descubrir y jugar. En ella encontraréis tanto información sobre los lugares de interés turístico del Maresme como enigmas, tesoros y tonterías que mantendrán el interés de los exploradores más jóvenes en todo momento.

Per conseguir la guia impresa os podéis poner en contacto con el Consorci de Promoció turistica Costa del Maresme. Actualmente está disponible la guía impresa en catalán-inglés. Muy pronto también estará disponible la versión castellano-francés.

En la página web de la yaya del Maresme encontraréis información ampliada de algunas rutas y enlaces para descargar las rutas en PDF en todos los idiomas. Además, en la web podréis descargar las medallas y diploma de expedicionario/a.

10 rutas para descubrir el Maresme

  1. Tordera / Palafolls / Malgrat de Mar
  2. Santa Susana / Pineda de Mar / Calella
  3. Sant Iscle de Vallalta / Sant Cebrià de Vallalta / Sant Pol de Mar
  4. Arenys de Munt / Canet de Mar / Arenys de Mar
  5. Caldes d’Estrac / Sant Vicenç de Montalt / Sant Andreu de Llavaneres
  6. Mataró
  7. Dosrius / Òrrius / Argentona / Cabrera de Mar
  8. Cabrils /  Vilassar de Mar / Vilassar de Dalt / Premià de Dalt / Premià de Mar
  9. Alella / El Masnou / Teià
  10. Tiana / Montgat

La yaya os anima a todos a compartir vuestras aventures por el Maresme en las redes sociales con el hashtag #laiaiadelmaresme. Podéis seguirla también en instagram con la cuenta @laiaiamaresme

0
Comparte