Turismo familiar

Turismo familiar

El Maresme tiene una tradición turística de más de 50 años y dispone de una amplia oferta de calidad, con una variada propuesta de actividades, que cada vez más complementa al turismo de sol y playa con el que se dio a conocer.

Una de las demandas del sector en los últimos años ha sido la de disponer de destinos turísticos adecuados para toda la familia. Y el Maresme se ha tomado muy seriamente dicha petición.

Cuatro de sus municipios, Santa SusannaCalellaPineda de Mar y Malgrat de Mar, tienen el distintivo de Destino de Turismo Familiar, que otorga la Agencia Catalana de Turismo (ACT), como marca que acredita la calidad y el compromiso del destino en lo que se refiere a servicios y actividades adaptadas a familias con niños. De este modo, los cuatro municipios ofrecen comercios, alojamientos y restaurantes adecuados a este público, e incluso miniclubs infantiles gratuitos para los alojados en el municipio.

Es importante destacar el conjunto de actividades que se pueden realizar en familia por toda la comarca: desde pasear a caballo, en burro o en segway (patinete eléctrico de autobalanceo), hasta pasar un día en un parque acuático...

0

Ventajas del sello Turismo Familiar (DTF):
 
Marca de certificación de calidad. Compromiso del destino

Servicios especialmente pensados para disfrutar en familia:
-...

Disfrutar del Maresme con niños es muy fácil. Os proponemos actividades para toda la familia como visitar la granja de vacas de Can Gel o el parque infantil Francesc Macià, con esculturas gigantes...

La yaya del Maresme y La increíble Guía de la yaya del Maresme recogen, en 10 rutas, una gran variedad de propuestas para que los más pequeños de la casa descubran la riqueza del Maresme.

...

Comparte