Calella

Calella

Su clima agradable y las magníficas instalaciones deportivas hacen de Calella un lugar ideal para la práctica del deporte durante todo el año. La ciudad de Calella dispone de buenas instalaciones para la práctica de todo tipo de deportes, como el fútbol, el básquet, el balonmano, atletismo, natación, tenis, actividades náuticas y, a pocos quilómetros de la ciudad, la posibilidad de practicar el golf.

Debido a su proximidad con el Parque Natural del Montnegre, se puede hacer senderismo, BTT, jogging o nordic walking por sus rutas.

La ciudad de Calella dispone de todo tipo de instalaciones, equipamientos, facilidades y servicios para la preparación de diferentes modalidades deportivas como son el triatlón entre otros. Una oferta de alojamiento amplia y de calidad hacen de nuestra cuidad un referente para la realización de estancias deportivas de pretemporada así como por la preparación de grandes eventos.

Todo un abanico de instalaciones dedicadas al entrenamiento del atletismo, la natación, así como circuitos de preparación con rutas de ciclismo por Calella y por toda la comarca.

INSTALACIONES PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA:

Pistas de atletismo

Pistas de atletismo de 6 carriles que permiten el entrenamiento todo el año de diferentes deportes como son el atletismo, el fútbol 7 –césped artificial-, fútbol sala, básquet, balonmano, patinaje, bolos catalanes (consultad disponibilidad y precios).    

Tel. 93 769 02 48
oficina@atletismecalella.cat
www.atletismecalella.cat

Piscina Municipal

Piscina cubierta de 25 metros, 6 carriles. Piscina de aprendizaje de poca profundidad de 12 x 6 metros. Gimnasio de 600 metros cuadrados totalmente equipados. Sauna.

Tel. 93 766 19 71
recepcio@cncalella.com; natacio@cncalella.com
www.cncalella.com

Crol Centre

Las instalaciones del Crol Centre Calella cuenta con una piscina de 50 x 25 descubierta y climatizada, además de vestidores totalmente equipados. También hay un gimnasio con sala de musculación y una extensa y completa zona de aguas para complementar el entrenamiento de nuestros clientes.
www.crolcentrecalela.com

Alquiler y reparación de bicicletas

Todo tipo de bicicletas: paseo, city bike, mountain bike básica, disco, doble suspensión, carretera, salidas guiadas, transfers, rutas a la carta, rutas descubiertas.

Horarios: lunes a sábado de 9.30 a 13.30h y de 16.30 a 20.30h.

Av. Turisme, 71-85 (delante Hotel Sant Jordi - Creu Groga)
info@medbikes.com
www.medbikes.es

Circuitos urbanos

Circuito de entrenamiento marcado (15 km) a través del paseo marítimo habilitado con zonas de ejercicios y de calentamiento.

Ven a competir a Calella

En Calella se disputan distintos eventos de relevancia nacional e internacional; media maratón, triatlones de larga distancia como la Challenge, escogida mejor triatlón de larga distancia del estado español por la Federación de Triatlón en 2011, y más.

0
Comparte