Bikeridecostabravabarcelona

Bikeridecostabravabarcelona

Mataró

BIKERIDECOSTABRAVA, PEDALEAR ENTRE BARCELONA Y LA COSTA BRAVA
La BikerideCostaBrava es una experiencia en bicicleta de montaña y de carretera para descubrir la costa norte de Barcelona y sus montañas. Tiene como protagonistas, la Costa de Barcelona-Maresme, el Parque Natural del Montnegre y Corredor, el Parque Natural del Montseny, la Costa Brava, Girona y el Baix Empordà, con el punto de recepción situado en la ciudad de Mataró.
Nosotros nos encargamos de organizar todo lo que necesites para realizar la travesía: con guía acompañante o auto guiado mediante GPS con el track de la ruta, alojamientos, transporte de equipaje, alquiler de bicicletas y asistencia en ruta en caso de ser necesaria, para que te dediques a pedalear y disfrutar de una experiencia única, sin tener que preocuparte por nada.
 
Nuestras rutas
La Bikeride Costa Brava: todos los paisajes en la ruta más completa, un punto de inflexión en tu experiencia cicloturista. Puedes hacerla en 4,5 o 6 etapas, con inicio y fin en Mataró.
La Bikeride Empordà: la más bella y la mejor forma de conocer la Costa Brava, es nuestra ruta más fácil pero te dejará huella. Puedes hacerla en 2 o 3 etapas.
La Bikeride XtreMontseny: la más exigente, la recordarás siempre. Sólo para auténticos fanáticos de la bicicleta ¿Te atreves? Está diseñada para hacerse en 2 etapas, con inicio y fin en Mataró.

 

0
Comparte