Cicloturismo

Cicloturismo

Te gusta ir en bici? Combinar unos días de vacaciones con la práctica de tu deporte favorito no había sido tan fácil. En el Maresme encontrarás experiencias que se ajustan a tus necesidades. Tanto si vienes en grupo como en familia, o si prefieres ir por libre, te ofrecemos un gran abanico de propuestas para practicar cicloturismo.

En la comarca podrás hacer salidas por carretera o por caminos de montaña en BTT los parques de la Cordillera Litoral y del Montnegre i el Corredor, al tiempo que disfrutas de unas magníficas vistas al mar.

Te presentamos nuestras propuestas de estancias combinadas con rutas guiadas o por libre, alquiler de bicicletas (eléctricas, de paseo, de carretera o BTT), rutas culturales con visitas incluidas o propuestas gastronómicas que combinan ciclismo y degustaciones de productos locales.

0

¿Quieres hacer una ruta en bicicleta sin tener que preocuparte de trasladar la bici? En el Maresme podrás alquilar bicicletas de todo tipo (BTT, carretera, eléctrica...) que se ajustan a tus...

¿Quieres descubrir las Maresme sobre dos ruedas? Déjate guiar por expertos en la materia. Podrás disfrutar de auténticas experiencias cicloturísticas tanto en BTT como por carretera, disfrutando...

Comparte