Cicloturismo

Cicloturismo

El cicloturismo y los centros de BTT se antojan también como una buena opción para estar en contacto con la naturaleza, a la vez que se descubre el entorno y se practica deporte. El centro de BTT del Maresme se encuentra situado en el municipio de Santa Susanna.

Calella y Santa Susanna, son destinos de cicloturismo de carretera certificadas por la Agencia Catalana de Turismo. Con hoteles especializados para acoger estos turistas que centran sus vacaciones en la práctica de este deporte, además de rutas, servicios de venda, alquiler y reparación de bicicletas.

0
Santa Susanna

Cycling Santa Susanna es un proyecto que nace a partir de la certificación de Santa Susanna como Destino de Turismo Deportivo en 2007.

¡Aprovecha las infraestructuras deportivas (Centro BTT...

Calella

Reconocida por la Agencia Catalana de Turismo como un destino especializado en cicloturismo de carretera, Calella dispone actualmente de una amplia gama de servicios dirigidos especialmente a...

Mataró

BIKERIDE COSTA BRAVA, PEDALEAR ENTRE BARCELONA Y LA COSTA BRAVA
La Bikeride Costa Brava es una experiencia en bicicleta de montaña y de carretera para descubrir la costa norte de Barcelona y...

Comparte