Maresme Events

Maresme Events

Maresme Events, el portal para organitzar eventos en el Maresme

¿Buscas un espacio donde hacer una reunión rodeado de naturaleza? ¿Estás preparando una boda con vistas al mar? Quieres motivar a tu equipo con actividades de team building, náutica, enogastronomía o bienestar? Necesitas un alojamiento con espacios para reuniones alejado de las grandes aglomeraciones? ¿Buscas un buen servicio de catering, iluminación o alquien que te ayude a organitzar un evento inolbidable? Toda la oferta del Maresme an un solo lugar. 

¿Quien somos?

El Consorcio de Promoción Turística Costa del Maresme, en su línea de trabajo de turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions & Exhibitions), tiene los siguientes objetivos:
  1. Promocionar la comarca del Maresme como destino de turismo de reuniones.
  2. Apoyar, asesorar y facilitar herramientas útiles a los profesionales vinculados al turismo de reuniones.

El trabajo y las sinergias entre las administraciones públicas y el sector privado pone al alcance de los organizadores de eventos toda la información y recursos posibles para situar el Maresme como un destino calificada para el MICE. Descúbrelo en la web Maresme Events.

Ofrecemos apoyo y asesoría para ayudar a organizar y promocionar el evento. Contáctanos a través de nuestro correo info@turismemaresme.cat o llamando al 93 741 11 61.

¿Cómo podemos ayudarte?

El Consorcio de Promoción Turística Costa del Maresme cuenta con un equipo técnico que conoce muy a fondo el territorio y pone a su disposición una serie de servicios de apoyo, totalmente gratuitos, para la organización y promoción de su evento.
  • Asesoría de planificación y organización de reuniones y eventos: Sede, alojamiento, proveedores, programas culturales y de ocio
  • Información específica necesaria sobre cualquiera de los espacios de reuniones, servicios u oferta complementaria de la comarca.
  • Enlace con los organismos e instituciones de la comarca para servicios municipales
  • Coordinación de visitas técnicas para los profesionales que deseen conocer la zona y los espacios y / o servicios.
  • Suministro de planos y folletos turísticos de la comarca
  • Actividades de promoción destinadas a fomentar la organización de reuniones en la ciudad de Barcelona.
  • Edición y difusión de publicaciones

Los servicios de apoyo y asesoría del Consorcio de Turismo Costa del Maresme son totalmente gratuitos, lo cual nos permite ser completamente neutros e imparciales.

Persona de contacto:
Sonia Chaves
sonia.chaves@turismemaresme.cat
 

0
Comparte