Forest Escape, room escape (Santa Susanna)

Forest Escape, room escape (Santa Susanna)

Santa Susanna

Forest Escape
Activ Natura Parque de Aventura, Camí de la Riera, s/n (Santa Susanna)
Tel. 683 372 554
info@forestescapegame.com
www.forestescapegame.com

El Forest Escape a diferencia de los clásicos Room Escape, se juega al aire libre. En este caso en el bosque. Es un juego de aventura en plena naturaleza en la que un grupo de jugadores tendrán que resolver una serie de pruebas, puzzles , averiguar códigos, descifrar información secreta, utilizando sus habilidades deductivas, trabajo en equipo y pensamiento crítico para encontrar una solución en un tiempo limitado.

Se trata de una actividad dirigida a cualquier persona. Una vez comienza el juego, los participantes deben inspeccionar todos los objetos que encuentren en busca de pistas, acertijos, logogrifos y rompecabezas que les dirijan hacia la solución final.

El Forest Escape es una actividad ideal para pasar un rato diferente e inolvidable con los tuyos al aire libre.Pueden participar grupos de 2 a 8 personas, amigos, familias, grupos de empresa, despedidas de solteros/as….

Se advierte a los participantes que alguno de los escenario del recorrido puede ocasionar alteración o perturbación de sensibilidad, así que por seguridad, Se recomienda a los menores de 12 años ir acompañados de un adulto.

0
Comparte