¡Visita el Maresme, también con tu mascota!

¡Visita el Maresme, también con tu mascota!

El Maresme se consolida como destino de turismo familiar y viajar con família también significa muchas veces viajar acompañado de la mascota. Visitar y hacer actividades con animales de compañia también es posible, ya que la comarca goza de espacios naturales, espacios urbanos y un amplio abanico de entidades y servicios Pet Friendly de entre los que se encuentran alojamientos, restaurantes, comercios, playas y mucho más. En todos ellos serán bienvenidos.

Descubre todo lo que el Maresme te puede ofrecer a ti y a tu mascota.

Grandes espacios para descubrir
Puedes complementar tu visita en el Maresme con la mascota con diversas experiencias, tanto al lado del mar como en la montaña. Disfruta de visitas culturales, bodegas y actividades de ocio bien acompañado.

Los municipios costeros disponen de grandes paseos marítimos donde disfrutará de la brisa con un paseo junto al mar. Estos paseos son bastante concurridos tanto por perros como por personas que disfrutan de una caminata o haciendo deporte. ¡Seguro que harás amigos!

 ¿Te gusta más la montaña? Como sabrás, el Maresme es de “mar i de montaña”, así que puedes disfrutar de grandes entornos naturales y ¡los tienes a tocar! Descubre las rutas presentes del Maresme y acompañado de tu mascota consultando el perfil del Consorcio de Promoción Turística Costa del Maresme en Wikiloc.

Disfruta de un refrescante día de playa con tu peludo.

Las playas del Maresme son unos de los principales atractivos y cada vez se abren más a la posibilidad de compartirlas con nuestras mascotas. En cualquiera de las playas habilitadas podrás disfrutar jugando en la arena con tu perro y refrescándote en el agua del mar. Ideal para pasar el día en familia.

Comer en familia, también con las mascotas.

Después de una intensa visita por los alrededores del Maresme con tu mascota, se acerca la hora de la comida y empezáis a tener hambre... En el Maresme no es un problema. Comer en un restaurante acompañado de la mascota es posible. Conoce en qué terrazas y comedores sois bienvenidos y disfruta de una buena experiencia gastronómica.

Alójate en un establecimiento del destino Pet Friendly

Después de disfrutar del Maresme más amigo de los animales, siempre va bien un poco de descanso para recargar las pilas. Solo tienes que saber que en la comarca disfrutarás de apartamentos, viviendas turísticas, cases rurales, campings, hoteles y hostales donde es permitida la entrada y el alojamiento de mascotas. ¡Os esperan con los brazos abiertos!

Servicios para tu mascota

¿Echas de menos algún Servicio específico para tu perro? Los municipios de la comarca también cuentan con veterinarios, peluquerías para mascotas, tiendas de comida y accesorios, residencias caninas... ¡No le faltará de nada!

¿Cómo llegar con mascotas en el Maresme?

En el Maresme se puede llegar de muchas maneras, pero ninguna es más sostenible que el tren. Así pues, os proponemos desplazaros siempre que sea posible en tren, a pie o en bicicleta.

¿Ya te has decidido? Planifica tu estancia en el Maresme acompañado de tu peludo. ¡Un destino Pet Friendly!
NO
Comparte