El Consorci de Promoció Turística del Maresme apuesta por el turismo Pet Friendly

Martes 10 Agosto 2021

El Consorci de Promoció Turística del Maresme apuesta por el turismo Pet Friendly

En un único apartado web, se puede encontrar la información relativa a los establecimientos que acepten mascotas, las playas habilitadas o la legislación vigente.

La destinación Costa Barcelona Maresme es perfecta para viajar con tu mascota. Cuenta con todo tipo de propuestas y planes, una gran oferta de establecimientos que aceptan animales y centros de atención específicos para los animales domésticos que harán tu estancia de lo más agradable.

Comer y dormir no será un problema, ya que el Maresme cuenta con una variada oferta de establecimientos que aceptan mascotas. En el nuevo apartado web del Consorci de Promoció Turística Costa del Maresme, encontrarás la lista de restaurantes, cafés y chiringuitos donde puedes ir a comer y a cenar con perros. También podrás conocer en qué apartamentos, cámpines, hoteles y hostales son bienvenidos.

Puedes complementar tu visita al Maresme con tu mascota con diferentes experiencias, tanto cerca del mar como por la montaña. Disfruta de visitas culturales, bodegas y actividades de ocio bien acompañado. Desde rutas por la montaña hasta paseos cerca del mar, pasando por un refrescante día de playa con tu amigo peludo. En el Maresme, al ser de mar y de munt, se puede disfrutar de todo tipo de entornos naturales y en la web del Consorci sabrás qué playas están habilitadas para perros.
Tienes dudas sobre como llegar hasta el Maresme con tu perro? En la página web también encontrarás un apartado específico sobre transportes para facilitarte la tarea. Desde la normativa para viajar en coche con las mascotas hasta la de Renfe, pasando también por los protocolos en los vuelos.
 
En una destinación amigable con los animales, no podían faltar servicios específicos como tiendas de accesorios y alimentación, peluquería y estética para animales, clínicas veterinarias, servicios de urgencia, residencias y guarderías caninas y paseadores y educadores.
 
También podrás encontrar la legislación vigente sobre mascotas, ya sea en la restauración, en los establecimientos turísticos o las ordenanzas municipales de tenencia de animales. Bien clasificadas y en un único espacio para no perderse entre toda la información que se puede encontrar en internet.

ACCESO AL APARTADO MARESME CON TU MASCOTA

Comparte