Estreno de la película "Uno Para Todos", rodada en el Maresme

Miércoles 16 Septiembre 2020

Estreno de la película "Uno Para Todos", rodada en el Maresme

El próximo viernes 18 de septiembre se estrena en los cines el segundo largometraje de David Ilundain, con escenas rodadas en el Maresme el verano de 2019, protagonizado por David Verdaguer ("Verano 1993", "10.000 Km", "Los días que vendrán", entre otros). La película está producida por Inicia Films, Fasten Films, A Contracorriente Films, Bolo Audiovisual, Uno para todos AIE y Amalur AIE.

El interior de la Escuela Sant Martí de Arenys de Munt, fue la escogida para el rodaje de una gran parte de las escenas de la película, que trata sobre el acoso escolar, con guión de Valentina Viso ("María y los mañana") y Coral Cruz ( "Incierta Gloria").

La Maresme Film Commission facilitó que el rodaje de la película se hiciera en el Maresme, concretamente en Arenys de Munt y Sant Andreu de Llavaneres, que están adheridas. Potenciando los rodajes en nuestra comarca se promociona el territorio y esto tiene un impacto positivo en el ámbito económico pero también generando un auténtico reclamo turístico a largo plazo.

Sinopsis de "Uno para todos"

Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que debe reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.
 

Comparte