El 1º Ciclo de conferencias del Destino Costa de Barcelona Maresme analiza cómo afrontar la crisis de la Covid - 19

Jueves 30 Abril 2020

El 1º Ciclo de conferencias del Destino Costa de Barcelona Maresme analiza cómo afrontar la crisis de la Covid - 19

El Consorci de Promoció Turística Costa de Barcelona Maresme organiza la actividad 'on-line', que cuenta con la intervención de los consejeros de la Generalitat de Catalunya Miquel Buch, Àngels Chacon y Damià Calvet. El programa, que se está acabando de cerrar, contará con más intervenciones y está dirigido al sector empresarial.

La primera de las sesiones se hará el 8 de mayo, a las 11h de la mañana, on-line, a través de Zoom. El consejero de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, hablará de la actual situación generada por la pandemia de la Covid - 19 y de cómo encarar el futuro. En su intervención, el consejero también escuchará las necesidades y las propuestas del tejido productivo del Maresme.
 
El Ciclo seguirá, de momento, con dos sesiones más. La segunda se hará el 11 de mayo, a las 12h. Irá a cargo de la consejera de Empresa y Conocimiento, Àngels Chacón. Y en la tercera, el 20 de mayo, a las 19h, intervendrá el consejero de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet. Los consejeros tratarán los temas propios de sus respectivos ámbitos, desde la perspectiva de análisis del momento actual y proyección de futuro, escuchando las cuestiones y aportaciones del Maresme.
 
Para poder participar en las conferencias, hay que inscribirse en www.costadebarcelonamaresme.cat/ca/inscripcions. Por otro lado, todo el que lo desee, podrá hacer preguntas a los consejeros, adjuntándolas en la respectiva hoja de inscripción. Ya está abierta la inscripción para la conferencia de Miquel Buch.
 
El Ciclo de conferencias está organizado por el Consorci de Promoció Turística Costa de Barcelona Maresme, con la colaboración de la Generalitat de Catalunya y el Consell Comarcal del Maresme.
 
 

Comparte