Visita fam trip de turismo de reuniones para conocer el Maresme

Miércoles 11 Marzo 2020

Visita fam trip de turismo de reuniones para conocer el Maresme

Un grupo de una veintena de personas de Barcelona ha participado hoy en una visita fam trip por varios puntos de la comarca. Los viajes de familiarización o fam trips, se ofrecen a los operadores turísticos y agencias de viajes para conocer in situ los lugares y poder ver todo el potencial que tienen de primera mano. En este caso, en concreto, pensado para el turismo de reuniones o MICE.

El fam trip maresmenc ha arrancado con una visita a la Casa Coll i Regàs de Mataró, una buena muestra de la arquitectura modernista de Puig i Cadafalch.

Precisamente, en este espacio emblemático de la capital del Maresme, se han explicado a los asistentes a la visita las características de este obra arquitectónica de referencia, así como las posibilidades de entrelazar la arquitectura y el patrimonio con el turismo, o la actividad de escape room que se organiza, pensada para público familiar y también de empresas.

Otros lugares del Maresme que el grupo visita durante la jornada son el TecnoCampus, la Nau Gaudí o el Hotel Atenea Port, en Mataró; y en Alella, el Restaurante Masía Mas Coll, el Hotel Arrey y la bodega Alta Alella. El fam trip a la comarca lo organizan Barcelona Convention Bureau y Cataluña Convention Bureau, con el Consorcio de Promoción Turística Costa del Maresme.

Comparte