El Consorci de Promoció Turística del Maresme, presente en Fitur

Miércoles 22 Enero 2020

El Consorci de Promoció Turística del Maresme, presente en Fitur

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) se celebra en Madrid entre los días 22 y 26 de enero. El Consorci de Turisme participa en este importante evento del sector promocionando los atractivos turísticos de la comarca

La representación del Consorci de Turisme del Maresme en la feria se puede encontrar en el stand Cataluña, dentro del espacio "Barcelona és molt més”, bajo la marca Costa de Barcelona, ​​donde se atienden a los visitantes que deseen información para conocer todo el potencial de la comarca. Por otra parte, también se puede encontrar representación de varios municipios del Maresme: Calella, Santa Susanna, Malgrat de Mar y Mataró.
 
Fitur es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la pasada edición de 2019 batió el récord de participación con 10.487 empresas de 165 países / regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.
 
La feria de turismo es una gran plataforma que permite promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas. Durante los cinco días que dura el evento, los asistentes hacen contactos, inician proyectos y cierran acuerdos. En Fitur se dan cita los profesionales del sector, pero también se cuenta con la presencia de más de 8.000 periodistas procedentes de 68 países, buena muestra de la expectativa que genera el evento en el circuito internacional de ferias de sector.
 

Comparte