El Maresme promociona el turismo sostenible en YouTube

Jueves 31 Octubre 2019

El Maresme promociona el turismo sostenible en YouTube

El Maresme se mueve hacia un modelo de turismo más sostenible y lo promociona en las redes a través de la colaboración con el Vlogger de viajes Viajando con Diego

Viajando Con Diego es un video blogger, o vlogger, especializado en viajes que comparte sus aventuras en formato de vídeo en YouTube. El pasado mes de septiembre visitó el Maresme para descubrir propuestas turísticas sostenibles en la comarca de la mano de empresas adheridas al compromiso de sostenibilidad Biosphere.

Ahora, el vlogger ha compartido sus vivencias con miles de seguidores en las redes a través del vídeo Barcelona Sostenible. Sólo en YouTube cuenta con más de 34 mil suscriptores.

Durante su visita en el Maresme, Diego, tuvo la oportunidad de adentrarse en nuestra costa gracias a una actividad de buceo con la empresa Blaumar de Mataró. Después de comer en el restaurante La Sal del Varador, también en Mataró, se dirigió al territorio DO Alella, donde poder disfrutar de una visita guiada a la bodega y viñedos de Celler Quim Batlle, que terminó con una cata de vinos.

Además, el vlogger recorrió varias comarcas de la demarcación de Barcelona en una acción de promoción organizada por la Diputación de Barcelona, ​​en colaboración con el Consorcio de Promoción Turística Costa del Maresme.

Gracias a acciones como estas el Maresme quiere impulsar un turismo ético y sostenible en la comarca.

Comparte