12 municipios del Maresme promocionan la cocina del calamar de Arenys con las jornadas gastronómicas Calamarenys

Viernes 3 Octubre 2014

12 municipios del Maresme promocionan la cocina del calamar de Arenys con las jornadas gastronómicas Calamarenys

Hasta el 26 de octubre, 12 municipios de la comarca proponen a sus ciudadanos y visitantes acercarse a los valores culinarios del calamar. El Calamarenys, que celebra ya sus decimonovenas jornadas gastronómicas, estará presente a una cuarantena de restaurantes y establecimientos alimentarios.

El Consorci de Turisme y el Consell Comarcal, a través del proyecto Productes de la Terra Maresme han editado el folleto promocional en el cual se pueden ver las propuestas gastronómicas de los establecimientos participantes y el programa especial de actividades paralelas que se ha organizado Arenys de Mar en el entorno de estas Jornadas del Calamarenys.

Además, podréis encontrar 4 recetas facilitadas por los restaurantes L'Orquestra (Argentona), El Celler (Argentona), La Musa Bistrot (Calella) y La Peixateria (Calella).

Los municipios participantes son: Arenys de Mar, Arenys de Munt, Argentona, Cabrils, Caldes d'Estrac, Calella, Canet de Mar, Mataró, Montgat, Pineda de Mar, Sant Pol de Mar y Vilassar de Mar.

Enlaces relacionados:

Del 7 al 31 d’octubre diversos restaurants d'Arenys oferiran plats i menús amb el calamar com a protagonista

CALENDARI D’ACTIVITATS:

Divendres, 7 d’octubre

Presentació de...

Comparte