Son muchos los ayuntamientos del Maresme y del Vallès Oriental que ofrecen actividades: El Masnou, Vilanova del Vallès , Tiana, Alella, Vilassar de Dalt, Santa Coloma de Gramenet, Argentona, Llinars del Vallès, Premià de Dalt, Vallromanes y muchas de las bodegas que también han diseñado actividades para la ocasión: Masia Can Roda, Bouquet d’Alella, Alta Alella y Quim Batlle.
Persiguiendo el mismo objectivo, tiendas de vinos como Cristina Guillén Selección de Vinos o El Rebost dels Sentits, o restaurantes como el Restaurante Trànsit (Hotel Augusta Vallès), L'Era Restaurant, Bar Entremans, La DO Tastets d'Alella, 1789, Tresmacarrons, el NouAntigó y la Gourmet-Teca han creado menús, catas o maridajes donde el vino siempre es el protagonista. El Centro Enoturístico y Arqueológico de Vallmora nos enseñará los fundamentos y la historia vitivinícola de nuestro territorio a través de una visita teatralizada.
Y, para cerrar con la oferta, el Hotel Sorli Emocions, el Hotel Arrey Alella y el Hotel Granollers ofrecen paquetes enoturísticos junto con la propuesta de bienestar de Alella Organic Spa. |
|