Carnaval en Vilassar de Mar

Miércoles 23 Febrero 2022

Carnaval en Vilassar de Mar

Vilassar de Mar
¡Llega el Carnaval 2022 a Vilassar de Mar!

El Rey Carnestoltes llegará el 24 de febrero, a las 17.30 h, en la plaza del Ayuntamiento para dar inicio al Carnaval 2022. Dos días después, el sábado 26, se trasladará al Veral de la Ocata para, a las 19.30 h , hacer su pregón y dar paso a la actuación del grupo de versiones The Covers Band, momento en el que todo el que lo quiera podrá lucir sus disfraces y participar en el concurso de disfraces (consulta las bases).

El mismo 26, a las 12 del mediodía, los niños podrán disfrutar de su carnaval con ReBOOOMbori, un espectáculo de canciones, danza, juegos musicales y humor de la compañía Roger Canal que tendrá lugar en la plaza Picasso.

Un día más tarde, el 27 de febrero, también a las 12 del mediodía, llegará a la plaza del Círcol el XLV Carnaval Firobi, con el espectáculo La fiesta de los salados, a cargo de la compañía leridana Todavía haremos salado. Horas más tarde, a las 17.30 h, y en la Sala Cultural Maria Roser Carrau, la compañía El gecko con botas representará Aventura en estrella, un espectáculo dirigido a las familias y cuyas entradas ya se pueden adquirir a través del siguiente enlace: https ://vilassardemar.koobin.cat.

Como todo lo bueno tiene final, el 2 de marzo enterraremos la sardina con un pasacalle que, amenizado por el AVAL y los Mansuets de Foc, partirá de Can Bisa y concluirá en la plaza del Ayuntamiento. La Concejalía de Cultura y Fiestas Populares y el resto de organizadores ruegan duelo riguroso para asistir a la lectura del testamento del Rey Carnaval que tendrá lugar.
Comparte