Santa Susanna

Santa Susanna

Santa Susanna

Oficina de Turismo de Santa Susanna
Av. del Mar – Mercury Village
08398 Santa Susanna
Tel. 93 767 90 08 / 39 767 92 50 - Fax. 93 767 76 52
www.stasusanna-online.com
oi.turisme@stasusanna.org
www.facebook.com/santasusannaturisme

Santa Susanna disfruta de una situación privilegiada entre el mar y el Parque Natural del Montnegre- Corredor y muy cerca de Barcelona y Girona. Ha tejido un modelo propio especializado en el turismo de sol, playa y natura y con servicios como el Centro BTT y la Estación Náutica. Santa Susanna ostenta las marcas de Turismo Familiar y Destino Deportivo.

Destino de Turismo Familiar

Moderno destino para disfrutar del turismo de sol, playa y natura, con servicios de calidad y de ocio activo con productos especializados y diversificados. Disfruta de una situación privilegiada, con buenas comunicaciones y cerca de Barcelona.

Santa Susanna ha sido el primer destino turístico de Costa del Maresme certificado por Turismo de Cataluña con la distinción de Turismo Familiar. Esto ha traído a adaptar su planta hotelera con toda una gama de servicios específicos y a promover un completo calendario de actividades. En verano lo Mine Beach Club funciona para todos los niños alojados en Santa Susanna, con talleres y juegos hinchables además de las actividades familiares que organizan los propios establecimientos. Se han creado productos específicos para niños.

Destino de Turismo Deportivo

Gracias a su ubicación estratégica, a las instalaciones deportivas y a la moderna planta hotelera, un espacio óptimo por mejor física, técnica y tácticamente el rendimiento deportivo de clubes, federaciones y de todo aquel deportista preocupado para estar siempre al más alto nivel y, todo esto, junto al mar y cerca de Barcelona, con un clima inmejorable y con el apoyo del “coordinador deportivo” que os acompañará y asistirá en vuestra estancia.

La certificación de Destino de Turismo Deportivo concedida por la Agencia Catalana de Turismo certifica que Santa Susanna, con unas formidables instalaciones deportivas de ciclismo de montaña y de carretera, vela ligera y deportes colectivos cómo son: baloncesto, balonmano, voley-baile y fútbol.
 

0

Contenido relacionado

Fechas: Del 25 de julio al 25 de agosto
Lugar y dirección: Espacio Marítimo (Platja Pins)
Tipo de música: Diversa: pop, rock, flamenco...

Del 26 al 28 de julio, feria medieval en la Avenida del Mar
Santa Susanna

Festival de música con artistas internacionales
Lugar: Playa de las Dunas
Santa Susanna

Cada primer sábado y domingo de mes, de 17.00 a 24.00h.
En la Masía de Can Ratés.
De día, Love Market es hippie, familiar, chic,...

Del 7 al 9 de junio
Tres días para compartir con la familia con actividades gratuitas y descuentos para todos los participantes.
Santa...

Páginas

Comparte