Pineda de Mar

Pineda de Mar

Pineda de Mar

Oficina de Turismo de Pineda de Mar
Plaça de Catalunya
Tel. 93 762 50 38
www.pinedademarturisme.com  
info@pinedademarturisme.com

 

¡Pineda, un mar de posibilidades! Disfruta de un entorno lleno de naturaleza; descanso y ocio en família; cultura, patrimonio y tradiciones; buena gastronomia ... ¡Te esperamos! Destinación certificada con la marca de Turismo Familiar.

Pineda de Mar, destinación de Turismo Familiar
 
Es una destinación ideal donde pasar unos dias inolbidables, en un entorno tranquilo. Su ámplia y larga playa, una variada oferta de alojamiento, un buen numero de cafererias, terrazas y restaurantes, una gran oferta comercial y una configuración urbana de plazas verdes y áreas de juegos infantiles, hacen de Pineda de Mar un nucleo privilegiado para disfrutar de las vacaciones en família.

0

Contenido relacionado

Lugar: plaça dels Països Catalans

Hora: de 10 h a 20 h

La feria del Verano, situada en la Plaza del Mar, cerca de la estación de tren que ofrece sus puestos artesanales de todo tipo, cada día desde el...

La temporada de Sardanas que empieza desde el 27/06 hasta 27/08, cada domingo, a las 19.30h en la plaza de las Mèlies (centro del pueblo)

Exposición documental con motivo del Día Europeo de los Parques y la Semana de la Naturaleza.

Horario: Lunes 24 de Mayo 15:00 h - sabado 5...

Fundado en 1952, El Club Náutico de Arenys de Mar gestiona el puerto deportivo de Arenys y ofrece actividades náuticas. Entre otras, se pueden...

Páginas

Comparte