Calella

Calella

Calella

Calella, destino de Turismo Familiar y Turismo Deporivo con tres magníficas playaes, un centro comercial muy importante y muy cerca de las ciudades de Barcelona y Girona

Calella, destinación de Turismo Familiar
 
Calella, conocida como la capital turística de la Costa de Barcelona, es una ciudad cosmopolita y alegre, con un clima típicamente mediterráneo. Su situación geográfica y les vías de comunicación que la envuelven son ideales para realizar todo tipo de excursiones. Esto la convierte en un lugar especial para pasar las vacaciones en família.
 
 
Calella, destino de Turismo Deportivo
 
Es la segunda población del Maresme distinguida como Destino de Turismo Deportivo otorgado por la Agència Catalana de Turismo.
Su clima agradable y las magníficas instalaciones deportivas hacen de Calella un lugar ideal para la práctica del deporte durante todo el año. Se puede practicar todo tipo de deportes, como el futbol, atletismo, natación, triatlón, tennis mesa, basquet, handbol... así como deportes náuticos en el club náutico de la ciudad. Calella también acoje cada año la importante prueva Ironman Barcelona – Maresme (triatlón internacional). 

0

Contenido relacionado

Consultad la oferta de la nueva guía de festivales de música durante todo el año 2018 en el Maresme, ¡hay para todos los gustos!

Triatlón internacional media distancia (1.9 km natación, 90 km bici, 21 km carrera a pie)
Salida a las 7:00 h en la Playa grande de Calella...

Del 31 de marzo al 2 de abril
Pabellón Municipal de Deportes “Parc Dalmau”
 

Ciclismo. En el Pg. de Les Roques / Riera Capaspre
 

Páginas

Comparte