Sabors de Mar i de Munt

Sabors de Mar i de Munt

La cocina de El Maresme está llena de referencias a su paisaje, de sierra y litoral,
de pinos y sauló (arena gruesa), de brisa y olas, de mar y montaña.
 
“Sabors de Mar i de Munt” es un proyecto liderado por el Consorcio de Promoción Turística Costa del Maresme, con el apoyo del Servicio de Ocupación de Cataluña y del Fondo Social Europeo, para poner en valor el patrimonio cultural y gastronómico de la comarca.
 
“Sabors de Mar i de Munt” pone a tu disposición todas las propuestas gastronómicas que se acogen a los estándares de calidad necesarios que garantizan un producto auténtico, de proximidad, arraigado al patrimonio cultural y con garantías de sostenibilidad social, ecológica y turística. Con la finalidad de garantizar las experiencias gastronómicas más antiguas y mediterráneas, desde el agricultor hasta el restaurador, pasando por las tiendas, mercados, lonjas y visitas, “Sabors de Mar i de Munt” es garantía de calidad, de productos de proximidad y de sabores auténticos y mediterráneos, arraigados a nuestra cultura y tradiciones.
 
Te invitamos a enamorarte de los sabores de El Maresme que proceden de la tierra, del mar y de los viñedos, a degustar con intensidad los sabores más auténticos y a llenar tu cesta de productos de proximidad y elaboraciones artesanales heredadas de nuestras tradiciones.

¡Descubre El Maresme a través del paladar y enamórate de sus sabores!
 
¿Quieres participar en el proyecto “Sabors de Mar i de Munt”?
Si eres un restaurante, tienda de proximidad, productor u obrador de artesanía alimentaria y agricultor, o tienes un establecimiento donde pueden hacerse visitas, degustaciones, talleres de cocina, etc., ponte en contacto con nosotros e incorpórate al proyecto “Sabors de Mar i de Munt”. Clica aquí. 

0
Para que puedas disfrutar de los paisajes de El Maresme en tu mesa, el Consorcio de Promoción Turística Costa del Maresme ha creado un distintivo de singularidad e identidad que se basa en el...
Los productos de El Maresme los puedes degustar y comprar para llevar a casa con la garantía “Sabors de Mar i de Munt”.
 
Su clima suave y situación privilegiada han hecho de El Maresme...

¡Saborea, huele, toca, vive los “Sabors de Mar y de Munt”!
 
Dicen que el sauló, la arena gruesa que cubre nuestra tierra, es lo que imprime carácter a nuestros productos. El sauló...

Comparte