Taller de vitrales Estragos

Taller de vitrales Estragos

Canet de Mar

Reservas:
Taller Estralls
Tel. 667 47 16 95
vitrallscanet@gmail.com
www.estralls.com

Casa museu Domènech i Montaner
Tel. 93 795 46 15

El Ayuntamiento y el taller Estragos, ofrecen la posibilidad de visitar el taller de vitrales modernistas y poder completar así las diferentes rutas culturales y turísticas que se pueden hacer en Canet de Mar.

En Estragos podrá ver el taller de confección de vitrales emplomados, que es una técnica tradicional y le explicarán la historia del vidrio y el vitral, haciendo mención especial al vitral modernista. Podréis ver algunas réplicas de trabajos realizados, así como las herramientas y la materia prima que se utiliza.

Además de trabajos llevados a cabo para casas particulares, los artesanos de Estragos han restaurado y realizado los vitrales de la crucería de la Parroquia, de la Escuela Universitaria Técnica de Tejidos de Punto, del Santuario de la Misericordia, del Castillo de Santa Florentina o de la Casa Roura.

La visita al taller dura 30 minutos y tiene un coste de 2 euros por persona. Se dirige tanto al público en general como escuelas y grupos. El número mínimo para hacer la visita es de 10 personas y el máximo es de 20 personas

0
Comparte