ISO 9001

ISO 9001

Es una norma internacional enfocada hacia la mejora de los procesos de una organización para incrementar su eficacia y la eficiencia.

Define el modelo de gestión encaminado a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes , creando una cultura empresarial orientada al cliente .

El modelo de gestión se basa en ocho principios de la gestión de calidad :
  1. Organización enfocada al cliente. Comprender sus necesidades , satisfacer sus requisitos y anticiparse a sus expectativas futuras .
  2. Liderazgo. Crear y mantener un ambiente interno , donde el personal se involucre en la consecución de los objetivos de la organización.
  3. Participación del personal. Desarrollo de las capacidades potenciales de los individuos y equipos que forman la organización , a fin de aumentar el beneficio mutuo.
  4.  Orientación a proceso. Los resultados deseados se alcanzan más eficientemente cuando los recursos y las actividades se gestionan en un proceso.
  5. Orientación del sistema hacia la gestión. Identificar, entender y gestionar un sistema de procesos interrelacionados con un objetivo establecido, mejorar la eficiencia de una organización.
  6. Mejora continua. Este debe ser un objetivo permanente de la organización
  7. Orientación hacia la toma de decisiones. Las decisiones efectivas se basan en el análisis de datos y en la información relevante.
  8. Relación mutuamente beneficiosa con los proveedores. De esta manera se incrementará la capacidad de ambas partes.

Hoteles certificados:

Hotel Balmes (Calella)
Hotel Marítim (Calella)
Hotel Fergus Espanya (Calella)
Hotel Volga (Calella)
Hotel Internacional (Calella)
Hotel Kaktus Playa (Calella)
Hotel Stella & Spa (Pineda de Mar)
Hotel H·Top Pineda Palace (Pineda de Mar)
Hotel Monteplaya (Malgrat de Mar)
Hotel Florida Park (Santa Susanna)
Hotel Sorli Emocions (Vilassar de Dalt)

Otros:
Fira de Calella i l'Alt Maresme (Calella)

 
NO
Comparte