Calidad

Calidad

 

 
Con el objetivo de favorecer la cultura de la calidad en el sector, Costa de Barcelona-Maresme está trabajando, desde hace ya unos años, en la implantación de sistemas de calidad: Q de calidad, ISO 9001, EMAS, ISO 14001, calidad ambiental, Bandera Azul...

También participa en el proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino), que pretende conseguir unos estándares mínimos de calidad en los distintos servicios que utiliza un turista en su destino (restaurantes, comercios, agencias de viajes, hoteles, policías, playas...).
 

0

El Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino (SICTED) permite gestionar la calidad de las empresas y servicios turísticos y de esta manera garantizar unos estándares de calidad y...

La marca
 
El elemento más visible de todo el sistema es la marca, la denominación genérica de la
que el conjunto del Sector es " Calidad Turística Española ", bajo la cual se...

Es una norma internacional enfocada hacia la mejora de los procesos de una organización para incrementar su eficacia y la eficiencia.

Define el modelo de gestión encaminado a satisfacer las...

La norma ISO 14001 es una norma internacional, de aplicación voluntaria, que puede suscribir cualquier organización que desee implantar, mantener y mejorar continuamente un sistema de gestión...

Es un sistema voluntario de gestión ambiental que permite a las organizaciones evaluar y mejorar su comportamiento ambiental y difundir la información oportuna al público ya otras partes...

Es un sistema para identificar aquellos productos y servicios que reúnen determinadas propiedades o características que los hace más respetuosos con el medio ambiente.

Es compatible con...

La bandera azul es un distintivo que otorga anualmente la fundación europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales y instalaciones.

Comparte