Visitas de verano a la Capilla dels Dolors de Mataró

Jueves 27 Agosto 2020

Visitas de verano a la Capilla dels Dolors de Mataró

Mataró

Información y reservas: 627 77 18 78 | masmm@masmm.org
También se pueden hacer reservas para grupos d’entre 10 y 15 personas concertando día y hora.

El pasado sábado 4 de julio se inició el calendario de verano de las visitas guiadas regulares al Conjunto dels Dolors de la Basílica de Santa María de Mataró, con el objetivo de promover el turismo de proximidad y dar a conocer la relevancia del conjunto barroco del pintor Antoni Viladomat, un espacio con la suntuosidad de principios del mil setecientos que se conserva íntegro.

Las visitas se han programado teniendo en cuenta las normativas de higiene y seguridad marcadas por las autoridades sanitarias, el Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya y el Arzobispado de Barcelona. Por este motivo se reduce el aforo a un máximo de 15 personas en la capilla y 5 al subir por turnos en la sala de juntas. Hay que respetar la distancia de seguridad y utilizar mascarilla. También hay que hacer reserva previa y pago anticipado por transferencia bancaria.

Las franjas horarias (jueves a las 10:30 y sábados a las 11:00) facilitan la combinación con otras actividades de ocio y cultura en la propia ciudad de Mataró.
 
Calendario de visitas guiadas:

Sábado 4 de julio a las 11h
Sábado 18 de julio a las 11h
Jueves 30 de julio a las 10:30
Sábado 8 de agosto a las 11h
Sábado 22 de agosto a las 11h
Jueves 27 de agosto a las 10: 30h

Precio: 8 € (gratuito menores de 12 anys)

Duración: 60 minutos

Comparte