Rostejar, visita comentada y recorrido

Del Viernes 17 Enero 2020 al Domingo 23 Febrero 2020

Rostejar, visita comentada y recorrido

Alella
Nostos

Inscripciones en: pomersm@alella.cat
Can Manyé - Calle de la Riera Fosca, 42, Alella
Con la participación del Instituto Alella y la Escuela Fabra
 

"Nostos, el camino de vuelta", es un proyecto del artista Antoni Madueño con la participación del Instituto Alella y la Escuela Fabra que nos acerca al barrio del Rost desde una mirada poliédrica. El espacio por el que los alumnos transitan diariamente durante años para ir y volver de los centros educativos sirve para tratar tanto este entorno urbano como la vivencia del camino a casa, universal en el tiempo y en las geografías. Nostos es un viaje a los recuerdos de niñez que participa de diferentes visiones, la del yo y la del otro, la del hoy y la del ayer. La propuesta reúne imágenes y voces, elementos, ángulos opuestos y sensaciones bajo el más fugitivo de los conceptos: el tráfico.

Antoni Madueño hará la visita comentada a la exposición, actividad que redondea con un recorrido por el barrio del Rost. También nos acompañarán Mercè Pedemonte, arquitecta-urbanista, y Anna Rosado, aparejadora. Una buena oportunidad para descubrir los lugares que articulan "Nostos, el camino de vuelta". Acabaremos haciendo una copa de vino en la Oficina de Turismo.
  
La visita al Rost es una actividad de inscripción previa y plazas limitadas, os podéis apuntar respondiendo a pomersm@alella.cat.
Si desea venir únicamente a la visita comentada de la exposición, no hace falta inscripción.

"Nostos, el camino de vuelta" será en Can Manyé hasta el 23 de febrero: de miércoles a viernes de 17:30 a 20: 30h, sábados y domingos de 11 a 14h.

Comparte