Poesia i + 2021 | Festival de verano| Fundació Palau

Del Miércoles 30 Junio 2021 al Domingo 11 Julio 2021

Poesia i + 2021 | Festival de verano| Fundació Palau

Alella
Arenys de Mar
Caldes d'Estrac
Canet de Mar
Dosrius
Mataró
Sant Andreu de Llavaneres
Sant Vicenç de Montalt
Teià

Programa: www.fundaciopalau.cat
Venta entradas: www.poesiaimes.cat
fundaciopalau@fundaciopalau.cat
Tipo música: poesia musicada
Tel: 937 913 593

Los municipios de Caldes d'Estrac, Canet de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt, Teià, Dosrius, Arenys de Mar, Alella y Mataró acogerán recitales, conciertos, performances y propuestas artísticas que pondrán en diálogo la poesía con las otras artes y el momento presente.

Primeros artistas confirmados
El público del POESÍA y + 2021 podrá disfrutar de la actuación de las poetas Laia Llobera, Míriam Cano y Jaume Coll Mariné, tres de las voces más potentes y personales de la poesía catalana actual; María Arnal y Marcel Bagés, en un formato íntimo y exclusivo para el POESÍA y +; de Nacho Vegas, en una de las pocas oportunidades de verlo en Cataluña este año; y de Ikram Bouloum, cantante y productora catalana de familia marroquí que esta misma semana publica un nuevo EP y que está llamada a ser uno de los referentes de la escena catalana. El cartel completo, que se hará público el próximo 1 de junio, incluye una cincuentena de nombres entre poetas, artistas y músicos.

Abono a ciegas, a la venta hasta el 31 de mayo
Como en los últimos años, desde hoy y hasta el 31 de mayo se puede adquirir el Abono a ciegas, antes de hacerse pública toda la programación. Un regalo para el público más fiel que se podrá comprar a un precio exclusivo de 40 € a través de la nueva página web del festival (www.poesiaimes.cat). Este abono dará derecho a asistir a cuatro de los cinco conciertos organizados en el parque de Can Muntanyà y otro espacio de Caldes d'Estrac (8-11 de julio), todos los recitales del patio de la Fundación Palau y los diversos actos organizados en otras municipios del Maresme (30 de junio - 7 de julio).
Las entradas individuales y el abono general se pondrán a la venta el 2 de junio.

Comparte