Festival Familiar del Solstici - Santa Susanna

Del Viernes 25 Junio 2021 al Sábado 26 Junio 2021

Festival Familiar del Solstici - Santa Susanna

Santa Susanna

El Festival Familiar del Solsticio de Santa Susanna vuelve este próximo mes de junio. Los días 25 y 26 se hará una nueva edición de este festival en la Masía de Can Ratés en un formato diferente, con motivo de la pandemia, pero con una calidad de primer nivel artístico.

  • El día 25, a las 18.15 h y a l'espai pati, arranca el festival con el grupo El Pot Petit y el concierto "Vull cantar i vull ballar". A las 20 h, en l'espai jardí, serán el grupo Teatre Mòbil y Marcel Gros los que actuarán con el espectáculo "Remember Show". Y a las 22.15 h, a l'espai pati, se llevará a cabo un concierto de altura con Manu Guix.
  • El día 26, las 18.15 h, a l’espai pati, la compañía Zum-Zum Teatre representa "Titiritriki". A continuación, a las 20 h y en el marco de l’espai ajrdí, la compañía Giramàgic presentará su trabajo "Hai, la pescadora de somnis". Como cierre del festival, a las 22.15 h, l’espai pati acogerá la magia y la ilusión de Mag Lari, que lleva a Santa Susanna su espectáculo "Una nit amb el Mag Lari 2021".

De acuerdo con las medidas de seguridad que se deben mantener por Covidien en estos espectáculos, el público debe estar sentado en el asiento que tendrá asignado. Las entradas estarán a la venta a través del portal entrapolis.com a partir del 28 de mayo. El aforo será limitado y con distancias de seguridad. El precio de las entradas de los espectáculos de las 18:15 h y de las 20 h es de 3 €. Los espectáculos de las 22.15 h tienen el precio de la entrada a 7 €.

Comparte