El comercio de Mataró enamora

Sábado 15 Febrero 2020

El comercio de Mataró enamora

Mataró
Enamorate

Arranca la campaña 'Enamórate del Comercio - Enamórate de Mataró' impulsada por Negocio Empresa Mataró (NEM) para dinamizar la actividad comercial en las calles de la ciudad con motivo del Día de los Enamorados.

El comercio mataroní se prepara para un fin de semana de amor coincidiendo con la celebración del Día de los Enamorados. Negocio Empresa Mataró (NEM) propone transformar las calles del centro de la ciudad con espacios dinámicos, divertidos y románticos, donde clientes y peatones serán los protagonistas.

Durante todo el sábado en La Riera se recrearán espacios románticos que podrán utilizarse a modo de photocall. Los clientes podrán hacerse fotografías y participar en el concurso de Instagram que organiza la entidad y que buscará el mejor beso al comercio de Mataró. Las fotografías deben estar acompañadas con la etiqueta # EnamoratComerçMataró. Los premios por el "mejor beso" son una noche con desayuno y entrada al Wellness Spa para dos personas en el Hotel Atenea Port, una comida para dos personas en el restaurante Sangiovese y un regalo de la joyería Saterra.

En paralelo, tres parejas de animadores pasearán por la Riera para invitar a los transeúntes a participar. Con esta acción NEM quiere que los mataroneses pasen un día especial y "invitar a todos a que se enamore del comercio y de Mataró".

Comparte