Carnaval en Cabrera de Mar

Del Sábado 22 Febrero 2020 al Miércoles 26 Febrero 2020

Carnaval en Cabrera de Mar

Cabrera de Mar
Carnestoltes a Cabrera de Mar

SÁBADO 22 DE FEBRERO
BAILE INFANTIL

17:30 h. Carpa Municipal. Animación infantil con danzas y coreografías infantiles para bailar con nuestro disfraz.

RUA DE CARNAVAL
19:30 h. Desde la plaza del Ayuntamiento y por las calles del pueblo. Para dar la bienvenida al Carnaval y su fiesta, comenzaremos haciendo juerga con un desfile por las calles del pueblo acompañados de la charanga Subidos de tono y los tamborileros de la escuela Sant Feliu. A las 18.45h hasta las 19.30h se harán las inscripciones al concurso de disfraces, delante del Ayuntamiento. La participación en el desfile otorgará puntos extras de cara a la valoración del jurado.

CONCURSO DE DISFRACES
21:15 h. Carpa Municipal. La Carpa se llenará de fiesta con las comparsas y disfraces de todos los participantes. Si no ha participado en el desfile, puede apuntar hasta las 21h en el mismo carpa. El Rey Carnaval animará el concurso acompañado de los djs Local Co. Encontrará las bases del concurso a www.cabrerademar.cat

LUNES 24 DE FEBRERO
ESPECTÁCULO LA VIDA ES UN CIRCO. DISFRUTA EL ESPECTÁCULO!

17: 30h en el Casal El Castellet. Actividad organizada por el taller de dinamización.

MARTES 25 DE FEBRERO
BAILE DE MAMEROTAS

20:30 h. Carpa Municipal. Cabrera de Mar recupera el tradicional Baile de Momerota, este año la quinta edición. Os teneis que disfrazar con mucha imaginación para que no te reconozcan y poder reíros unos de otros. Ven e intenta adivinar quién es quién. Nuestros djs Local Co nos acompañarán poniendo la música más animada.

ENTIERRO DE LA SARDINA
A continuación: Despedimos al Rey Carnestoltes enterrando una sardina. Los asistentes también pueden llevar una.

COLGADA DE LA VIEJA CUARESMA
A continuación: Ya hemos entrado en Cuaresma y para hacer la cuenta atrás hasta llegar a la Pascua, le cortaremos cada domingo una pierna a la Vieja Cuaresma.

MISA DE IMPOSICIÓN DE CENIZA
20:00 h. Iglesia Parroquial. Los Carnavales ha finalizado y comienza la Cuaresma con el miércoles de Ceniza.

MARCHA FÚNEBRE
22:00 h. Desde la carpa Municipal. Tras la muerte del Rey Carnaval, se llevará la cama crematorio hacia Can Martinet. Al día siguiente se podrá hacer la vela.

MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO
LECTURA DEL TESTAMENTO

19:00 h. Terrassa Can Martinet. Ven a escuchar las últimas voluntades del testamento del Rey Carnaval. Que nos habrá dejado?

Comparte