3r cicle Re-Vers

Del Domingo 6 Septiembre 2020 al Viernes 18 Septiembre 2020

3r cicle Re-Vers

Arenys de Munt

En septiembre podremos disfrutar del 3º ciclo de vermuts Polipoètics Re-Verso, con una buena variedad de actuaciones en los jardines de Can Borrell y un concierto de Pau Riba en la masía Can Rossell.

El domingo 6 a las 12 del mediodía tendremos poesía con Blanca Luz Vidal y música con el grupo Una.

El sábado 12 a las 6 de la tarde se representará el espectáculo infantil Bestiario, inspirado en poemas de Pere Quart (Joan Oliver) y a cargo de la compañía El Tendedero Teatro. Al terminar, a 2/4 de 9 de la noche, tendremos un casamiento poético, con Arnau Barangé como sumiller y Kai Puig como rapsoda.

El domingo 13 a las 12 del mediodía habrá poesía con David Caño y música con Rusó Sala, Aleix Tobias y Miriam Encina, que presentarán el trabajo Desire.

Finalmente, el viernes 18, Pau Riba y De Mortimers harán un concierto en la masía Can Rossell a las 9 de la noche, con el título Dioptria 50. Esta es la única actuación del 3º ciclo Re-Verso que no se hace en los jardines de Can Borrell y que es de pago. El precio es de 10 € con entrada anticipada. Las entradas se podrán comprar a www.codetickets.com.

En todos los casos, habrá que llegar con un mínimo de 30 minutos de antelación para facilitar la entrada escalonada que exigen las medidas sanitarias de prevención de la Covidien-19. Hay que recordar, también, que el uso de la mascarilla es obligatorio.

Puede encontrar más detalles en el programa y en la web del Re-Verso.
 

Comparte